dijous, 7 de maig de 2015

Rums #19/15 Personaliza tu camiseta: Hasta la Victoria siempre!

El pasado Rums Diario de Naii propuso personalizar una camiseta. Me encantó la idea! Así que estuve dándole vueltas a la idea toda la semana. 

De camiseta muerta de pena en una caja a la espera de ver lo que seria de ella a camiseta a lo más Che Guevara! Hasta la Victoria siempre! Haciendo honor al nombre que me pusieron al nacer! ;P 









En esta ocasión he pedido colaboración a uno de los hombrecitos de la casa, el de 8, para que me dibujara la estrella. Me emocionan los dibujos de los niños! Me fascina la creatividad y que no conocen el miedo a equivocarse... auténticos tesoros!


Estrella en la parte delanera.





Aplique en la manga




Banda tejida en la nuca para ocultar "Domyos"



Tengo que confesar que la primera versión fue esta! :( Y como no me gustó el resultado, rectifiqué e improvisé de nuevo! 




A la camiseta original, le he modificado cuello y mangas a lo Duo tone (patron de Ottobre 2/2015), tal y como marca el patron, ribete en el cuello y puños, ambos con tela de puño negra.










Puño: Els Encants
Patron: Duo tone Ottobre 2/2015
Bandas tejida: Hilos y mas





19 comentaris:

  1. Desde luego esta camiseta tiene estrella, bueno más bien estrellas.
    Me gustan como han quedado. Esta camiseta tiene luz propia ;)
    Biquiños!

    ResponElimina
  2. ¡Me encanta! ¡Qué te voy a decir que yo también personalicé con estrellas! ¡chulísima!!!

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Me encantó la iniciativa! A seguir inspirando a las que somos novatas! Gracias mil!!

      Elimina
  4. És molt xulíssima! Mola molt! Com diu uns enana que corre per casa meva ;-p

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. m'encanten les aplicacions, especialment la grisa!!

    ResponElimina
  7. me encantan esos apliques de estrellas..tienes por allí un futuro artista!!
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siiii, necesitava para la ocasión la mano de una artista! Y en casa tengo 2 superartistas! Gracias! ;)

      Elimina
  8. Que chulo! Y el ayudante todo un artista!

    ResponElimina