dijous, 31 de març del 2016

Rums #13/16: Vestido sudadera ¿media manga? II

Y es que el verde, me pierde! Es sin ningún lugar a dudas, uno de mis colores preferidos.
La tela para la ocasión la compré en Els encants. No es tela de camiseta ni tela de sudadera de verano, es una tela intermedia entre las dos... Un punto de camiseta pero con cierto grosor. 



Y con esta tela, una de mis prenda favoritas: un vestido. Manga corta, o media manga que és como yo lo llamo y en forma de globo. Me vale para entre tiempo y con una camiseta debajo también en invierno.



He cosido el cuello, las mangas y el bajo con puntada decorativa.




El patrón es un patrón de camiseta. Es mi patrón base. El primero que compré de camiseta. Y de camiseta a vestido añadiéndole unos 20 cm de largo. En un primer momento  pensé en coserle capucha al vestido, igual que hice en esta costura. De hecho, este es la segunda replica, pero sin capucha.



He cosido vistas en el cuello y en el bajo. Me encanta coser vistas. 

Aquí "media manga". Creo que también se le llama manga japonesa, o se le parece... ;)


Patrón: "Creative workshop" de Ottobre (con modificaciones)
Tela: Els Encants
Cintas: Hilos y más
Enlazo a Rums 


29 comentaris:

  1. Com m'agrada!! Molt xulo el color i el patró . et queda genial. La costura decorativa és amb l'overlock? Petonàs

    ResponElimina
  2. Quina xulada de vestit!!! I el color també em sembla genial ara que ve el bon temps, si, m'agrada molt.
    Ptó,

    ResponElimina
  3. Soy Fan de esas mangas como se llamen tb :) el vestido genial que ese verde es guapísimo! tendré que buscar si tengo algo verde por ahí tb...

    ResponElimina
  4. quina alegria de verd! t'ha quedat molt xulo :)

    ResponElimina
  5. Muy bonitos estos acabados en vista, es sencilla pero tiene su trabajo! Yo tb soy fan del verde!

    ResponElimina
  6. Te queda muy bien!! mola mucho el verde!

    ResponElimina
  7. Me gusta la forma del vestido,um poco globo y la manga como se llame!!

    ResponElimina
  8. Me gusta mucho!!es algo que usaría muchísimo.MUAK

    ResponElimina
  9. Este me lo pido ;) Me encanta todo, el color, las mangas, el cuello, la forma!

    ResponElimina
  10. Qué poco me gustaba esa manga en patrón... visto en tu vestido ya no lo podré volver a decir, cachis! Jejeje
    Me gusta ese verde

    ResponElimina
  11. entrada guardada para estudiar con detenimiento,en cuanto tenga un rato para mí me pongo a agrandar fotos y por detalles. Me has creado unas cuantas necesidades como manga, media manga o mangotero, vistas como esas y costura decorativa. no, no,no que no da la vida para tanto cvcq!!!
    Me encanta, en verde y todo, que no va mucho conmigo.

    ResponElimina
  12. A mi el verde... Pero la forma del vestido y la manga me encantan, combinado con vaquero...se sale
    Me quito el sombrero!!!

    ResponElimina
  13. Con lo básica que ando estos días! No puede gustarme más!!!

    ResponElimina
  14. Con lo básica que ando estos días! No puede gustarme más!!!

    ResponElimina
  15. Ostres! Quina passada! M'agrada molt!

    ResponElimina
  16. Ostres! Quina passada! M'agrada molt!

    ResponElimina
  17. Alaaaa me he enamorado de las mangas y las vistas... genial! Me empieza a picar....cvcq!

    ResponElimina
  18. Que bonito en verde!!!, las mangas son muy originales.

    ResponElimina
  19. Que linda está, el verde me encanta,que bonito queda el cuello con vistas se ve muy pulido.

    ResponElimina
  20. Es super bonito, me encanta el color y las mangas.

    ResponElimina
  21. Et queda super! Aquesta màniga m'encanta perquè afaboreix moltissim, encara no l'he cosit mai, hauré de provar-ho. Les vistes queden super-professionals! No habia pensat a cosir-les en "samarreta" i m'apunto la idea també!

    ResponElimina
  22. El verde sin duda una de mis colores preferidos! Te sienta genial y esa manga me encanta! te la voy a copiar

    ResponElimina
  23. Aquest verd és espectacular, també és un dels meus colors preferits!! Molt xulo el vestit!

    ResponElimina