dilluns, 26 de setembre del 2016

Menuda inspiración #24/16: Pantalón de chándal básico

Por fin he coseguido hacer fotos al mayor para publicar unos pantalones que le cosí hace unos dias. Hoy apreta un poco el frio y él ha decidido estrenarlos para ir al cole. Así que móvil en mano y durante el trayecto al cole, fotos que te crió! 😂



He usado tela de sudadera de invierno y puño de rayas en la cintura, el ribete de los bolsillos y en el bajo.




El cordón es de unas zapatillas de deporte que tenía por casa y le he puesto la terminación en color amarillo.





La sudadera BMX la cosí el año pasado y este le vale! Aquí más detalles.


Feliz semana a todas!

Tela y puño: Els Encants
Patrón: calcado de otro pantalón básico.
Terminación de cordón: Hilos y más






10 comentaris:

  1. La sudadera es idel para estas fotos! jajaja. El pantalón me encanta, tanto la elección de telas como el patrón, no es el típico pantalón de chandal anchote.

    ResponElimina
  2. Unos de estos me voy a coser hoy para mi! Qué mayor tu hijoooo!😘

    ResponElimina
  3. Unos de estos me voy a coser hoy para mi! Qué mayor tu hijoooo!😘

    ResponElimina
  4. Resulta un conjunto chulo! Que alegría me da cuando veo que mis hijos pueden aprovechar un año mas alguna costura :-)) que bueno eso de ir al cole en bici!!

    ResponElimina
  5. Pues bien chulos que son, y pintan cómodos. Me encantan las terminaciones amarillas, jiji. ¡Y qué caña que todavía le valga la sudadera!

    ResponElimina
  6. Me gustan mucho esos pantalones! el puño de rayas queda muuy chulo!

    ResponElimina
  7. El pantaló mola, però la dessuadora... 😍😍😍

    ResponElimina
  8. Esos pantalones mola mucho, pero sin rodilleras iban a durar por aquí más poco...

    ResponElimina
  9. Quiero unos para mí!!, son preciosos!!

    ResponElimina
  10. Muy chulos esos básicos! Olé por esas sudaderas "crecederas" que siguen valiendo un año después!!

    ResponElimina