dilluns, 21 d’agost del 2017

Reisetasche XXL (III)

Hoy le toca el tuno al mayor de los peques con la bolsa de viaje Reisetasche XXL de Farbenmix. 


La tela estampada es loneta y la compré en el Mercat dels Encants ya la lisa es como de tapicería y la compré en el Rei de retall de Sabadell, hace algún tiempo, junto con la tela de forro del interior.


Detalle en vinilo en uno de los bolsillos exteriores.


La cremallera es a metros y, tal como viene en el patrón, es de doble carro. Una idea genial para este tipo de bolsas.





En esta ocasión he entretelado la bolsa y el resultado para mi es fantástico. Le da cuerpo a la bolsa y resulta mucho más cómodo su uso.




Estoy acabando la última bolsa de viaje que me propuse... en breve os la enseño!
Feliz semana a todas!


Patrón: Reisetasche XXL de Taschenspieler 3 de Farbenmix
Telas: Mercat dels Encants, Rei del retall
Cremallera a metros: Curtidos García
Cinta: Hilos y más
Vinilo: Plotteralia
Abalorios: Tiger

3 comentaris:

  1. Qué guai!! Una para cada uno!! Me gusta la idea! Igual.para Navidad tienen sorpresa!

    ResponElimina
  2. Es muy chula, me encanta, igual que la otra. Mis niños tambien necesitan sus bolsos de viajes y para los deportes. CVQC, me creas uno con cada una de tus costuras!! Jajaja
    Besos

    ResponElimina
  3. Aquesta es molt xula també!! Molt encertat això de entretelar la loneta, molt millor!

    ResponElimina