dilluns, 25 de setembre del 2017

Reisetasche XXL (IV)

Esta es quizá la bolsa de viaje que menos éxito ha tenido en la família. A mi me parece bien chula, pero las demás bolsas ha triunfado más... que se le va a hacer! jajaja



Esta tela estampada si va entretelada a diferencia de las dos primeras que hice. La anterior también la entretelé. 


Es tela de algodón, tipo patchwork. Por tanto era necesario entretelar. El resultado me gusta mucho más, sin duda. Las costuras quedan mucho más reforzadas por tanto, mucho mejor en todos los aspectos.

La tela estampada la he combinado con loneta negra lisa (para la base) y loneta verde lisa para los bolsillos exteriores de los lados. 



Etiqueta en vinilo textil sobre kraft tex.




 La cremallera es con doble carro, me parece una opción muy práctica en una bosa de este tipo.




Y con esta, cumplo con lo propuesto: coser bolsas de viaje para toda la família:

Para mi,
para R,
para G
y esta que os enseño, para J

Patrón: Reisetasche de Taschenspieler 3 de Farbenmix
Tela: El rei del retall e Ikea




1 comentari: