dimecres, 13 de desembre del 2017

Ele de Naii

Ya cosí en esta ocasión el patrón ELE de Diario de Naii en versión cuello alto. 
Esta vez, me he animado con la versión capucha.


He modificado el largo. Le he añadido unos cuantos centímetros convirtiendo la sudadera en vestido (como en la vez anterior) y añadiéndole bolsillos con abertura rectangular.


La costura de este patrón tiene para mi algo especial. Conseguir hacer una costura 10 sin quererlo. El resultado es espectacular. Una experiencia muy satisfactoria la verdad.


Las telas son punto de sudadera perchada y puño en mangas y bajo.
He utilizado una etiqueta de craft tex con vinilo en la capucha.


Las mangas combinan tela estampada con tela lisa negra. Lo cierto es que un metro de tela, da para lo que da, y este es el motivo del añadido. Pero queda genial!


Feliz miércoles!


Tela estampada: Mercat dels Encants
Tela lisa y puño: La Pantigana Shop
Craft Text: Regalo de Les Costuretes (gràcies Núria!)

17 comentaris:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado el vestido. Me gusta la combinación de las dos telas.

    ResponElimina
  2. Genial! Com tot el que fas. Els vestits fets amb tela de dessuadora son tan còmodes... és un aptró que fa molt temps tenc pendent, a veure si puc en acabar les festes.

    ResponElimina
  3. Qué gozosa; da calor desde aquí. Me gusta!!

    ResponElimina
  4. Que chulada y qué cómodo parece. Me encanta la tela estampada.

    ResponElimina
  5. Qué bonitísima con todas tus modificaciones y sellos Nina de Drap. Qué gusto da que las costuras salgan bien, verdad? Nos encanta la tuya! Bienvenida de nuevo a MiMi y mucha suerte con el sorteo de diciembre!

    ResponElimina
  6. Espectacular!!! M'encanta!! T'ha quedat genial amb aquesta combinació de teles.

    ResponElimina
  7. Especial eres tú, muy chula así en vestido !

    ResponElimina
  8. Con un metro!!que bien aprovechado! me gusta mucho esa etiqueta en la capucha, creo que te copiaré!

    ResponElimina
  9. Qué bonita te ha quedado!! Y tiene pinta de ser gozosa, gozosa!!

    ResponElimina
  10. Te ha quedado preciosa, te sienta de maravilla....siempre le das un toque especial a tus prendas, me encantas!

    ResponElimina
  11. M’encanta! Aniràs ben abrigadeta i guapa ☺️😘

    ResponElimina
  12. que bonic es aquest patró!!amb aquesta tela et queda genial!

    ResponElimina
  13. Guau!!! Me encanta todo lo que coses, esta es una pasada

    ResponElimina
  14. Guau qué pasada. Ciertamente es espectacular!!!
    Coincidimos con la tela, pero tengo mucho que aprender hasta hacer costuras tan bonitas como las tuyas.
    Besos guapa

    ResponElimina