dijous, 30 de juliol de 2015

Cumplo 3 meses de blog!

Hoy hace justo 3 meses que me decidí a publicar mi blog! :) Ya dije en mi primer post que era algo tímida para estas cosas... pero aquí sigo!
No me gusta enrollarme demasiado en los post. Vamos a lo que vamos, que es lo que interesa... pero creo que hay alguien que merece ser protagonista de un post! Se trata de mi compañera de viaje inseparable. He aquí la prota de la historia!!!!!!! Tachaaaaan!!! Que gran compra la mía!! 




La compré en "Maquines de cosir Bové", una de las tiendas de máquinas de coser más antiguas de Manresa. Cómo me he alegrado siempre de haberla comprado allí! Siempre que he tenido algún problema o duda me han atendido con amabilidad resolviendo todo cuanto he necesitado. Me han enseñado técnicas que me han ayudado mucho. La vida de autodidacta es dura! Así que los consejos de las profesionales son de muuuuuucho agradecer!  


Me ilusionó que fuera la misma marca que tenía la máquina de coser antigua de mi abuela, "Sigma", con la que aprendí a coser la ropa para las barriguitas! Fueron mis primeros proyectos con apenas 10 años. 


A partir de ahí, constantemente recortando camisetas, ciñendo, ensanchando, zurciendo, etc. Soy de las que cree que una máquina de coser es imprescindible en casa! No entiendo cómo puede haber gente que pueda vivir sin ella!!! ;P Lo digo en serio!!!!!! jajajajaja

Y si alguien tiene que tener la culpa de que yo esté por la blogesfera es Núria Mv de Les Costuretesun blog de lo mas inspirador! Me encanta su creatividad y su sentido del humor. Una crak!! Sin ella, no estaria escribiendo aquí esto. Sin duda! Gràcies Núria!


Y lo que me parece más fascinante: poder crear la ropa que me apetece! Y disfrutar del proceso de creación! No tiene precio! Me emociona tanto! Y si con lo que hago consigo emocionar o inspirar a alguien, me doy por satisfecha! 

Gracias a tod@s los que habéis pasado por aquí! 



10 comentaris:

  1. Feliz cumplemes!
    Cuando estrenas la máquina, lo haces con mucha ilusión... pero en ese momento ni de imaginas la ola de creatividad que crece a tu alrededor, verdad? Cada día crece más y más la "lista de proyectos pendientes"...
    Un abrazo y a seguir costureando!

    ResponElimina
  2. Moltes felicitaaaats!! Yo le tengo también mucho cariño a mi sigma, no me falla nunca!! Venga, a crear ropa a tope!!

    ResponElimina
  3. Felicidades! Y que sigas cumpliendo muuuuuuchos meses más!

    ResponElimina
  4. Felicidades! Aunque sólo sean tres meses espero verte años

    ResponElimina