dilluns, 11 de gener del 2016

Sudadera BMX

Ya he dicho en alguna ocasión que soy de básicos, y por supuesto, la ropa que compro a mis fierecillas también. Pero últimamente me estoy encontrando que no les va el tema soso, que no se las quieren poner... Y hombre, un poco de razón tienen... Así que no me queda más remedio que ponerme en el tema. El vinilo textil cumple con el requisito!

La que os enseño, que por fin me he decido a publicarla, una sudadera que calqué de otra básica. Puestos a pensar algo que le gustaría ver en la sudadera a la fierecilla mayor de la casa, que mejor que una bici BMX, que le encantan! Hecho con vinilo textil (recortado a tijera... a falta de "Silhouette", buenas son las tijeras! jajajaja) Bueno, también utilizo cúter de precisión o bisturí, que me compré hace algún tiempo cuando descubrí el mundo scrap.




Por cierto, la G que veis en el bolsillo, es el sobrante de la rueda de la bici, o sea un C, pero como la fierecilla se llama Gerard, me pidió que en vez de una C fuera un G. 
Pues listo!! ;)


Pensé en poner el vinilo antes de coser la sudadera por si las cosas no salían bien... Y es que me conozco, que voy bastante a saco y luego pasa lo que pasa... 
La verdad es que es la primera vez que utilizaba el vinilo. He seguido al pie de la letra el tutorial de Pandielleando. Podéis verlo aquí. Y fantástico el resultado. 




Aquí con ella puesta. Y es que esta encantado! Y a mi creo que más!! :p



Tela y puños: Els Encants
Patrón: Calcado de sudadera bàsica de Benetton.
Vinilo textil: Hilos y más

4 comentaris:

  1. Chulísima! Mis fieras tampoco son de básicos, bueno, el pequeño un poco, pero a la mayor cuánto más estampado mejor!
    Por cierto, tengo que adentrarme en el mundo vínilo!

    ResponElimina
  2. Ja saps que estàs convidada a silhouettear quan vulguis, no?

    ResponElimina
  3. Perfecta! Sigo dudando si quiero la máquina ésta... Y, viendo q se puede hacer a mano, hoy ya no la compro...

    ResponElimina