dilluns, 10 d’octubre del 2016

Menuda inspiracion #26/16: Sudadera "Futbol"

Esta es una sudadera para OP, una amigo de mi hijo mayor que cumple 9 años. 
He utilizado en mismo patrón que las anteriores: la sudadera Angry Birds, la sudadera BMX y la Sudadera CR, un patrón que calqué de otra sudadera básica.
A ellos les encanta el futbol! ⚽️ 
A demás de ser compañeros de clase, juegan en el mismo equipo de futbol.
Así que me decidí por un diseño de vinilo textil con algun motivo futbolero.


La tela es sudadera perchada en negro. El puño de rayas gris y negro, y el vinilo, en blanco.
El cordón de la capucha es de trapillo. Le he puesto unos tensores en blanco en el mismo cordón.


No tengo Portarait pero me apaño con las tijeras! 😝 
Al menos de momento! 


Las iniciales del nombre y apellido del niño, como para darle un toque de personalización. Esto mismo tambien lo hice en las anteriores sudaderas.


(aquí posando antes de ser envuelta para regalo!)


Y a falta de ollaos, ojales de toda la vida, encima de la tela de puño que a demás de ser un elemento decorativo, tambien refuerza la costura. 

Espero que le guste! 😊

Tela: Els encants
Tela de puño: Stockstextiles
Vinilo textil: Hilos y más
Tensores de cordón:: Hilos y más




12 comentaris:

  1. Has cortado tu el balon???!!que buena!!!Muy chula la sudadera!

    ResponElimina
  2. YA se yo de uno que fliparía con esta sudadera!!!artista

    ResponElimina
  3. Regalazo! Le va a encantar! Ahora tu hijo te pedirá una igual, jajaja

    ResponElimina
  4. Uauu!! Me encanta el vinilo de la pelota!! Chulisima!

    ResponElimina
  5. Espectacular!!! El vinilo, increíble, no necesitas la máquina de corte, sin duda.

    ResponElimina
  6. Es chulisimo!! Le va a encantar seguro

    ResponElimina
  7. con la tijera se pueden hacer muchas cosas!!!
    me encanta cómo te ha quedado

    ResponElimina