dijous, 29 de desembre del 2016

Rums #52/16: Falda "by me"

No hay mejor despedida del 2016 que hecerlo con una falda de patrón propio: un replica de la falda "By me". La idea era explicaros como la he cosido, porque algunas de vosotras me lo pedisteis en su dia. No ha podido ser, esta vez, pero prometo hacerlo!!! 



Me encanta en verde kaki. Es uno de mis colores preferidos, por no decir el que más!


Es sudadera de verano, con algo de caída. No es una tela muy recomendable para este proyecto pero es lo que tenía a mano.


Es un falda cortita, ideal para llevar con leggings.


Lleva dos pliegues a cada lado, tando en la parte delantera como en la parte trasera. Igual que hice en la versión original que hice a principios de año y que acabó en el armario de una amiga costurera.


Y me despido especialmente de todas las que habeis dedicado parte de vuestro tiempo en pasar por el blog y comentar las entradas. 
Y si os apetece ver un resumen de lo que ha dado de si el 2016 en el blog, aquí.

Feliz 2017!!

Patrón: propio
Tela: Mercat dels Encants
Enlace: Rums

16 comentaris:

  1. Me encanta esta falda by me. Es muy tu😘😘😘😘

    ResponElimina
  2. Esta genial la falda, aqui espero a que nos lo expliques jajaja

    ResponElimina
  3. M'agrada lo còmode que sembla aquesta faldilla. Bona entrda d'any!

    ResponElimina
  4. Aquí otra esperando por la explicación de la falda! jejejeje

    ResponElimina
  5. Me encanta ese color! Un fuerte abrazo y feliz año!

    ResponElimina
  6. Me gusta mucho tu falda by me. Espero con impaciencia ese tutorial

    ResponElimina
  7. Se ve muy cómoda. Felices costuras para 2017¡¡

    ResponElimina
  8. Estaré atenta a tu explicación de la By me cuando puedas publicarla. Me encanta esta falda, me parece muy divertida y súper llevable. Ya sabes que tienes una fan incondicional, siempre me gusta lo que coses!!! Feliz 2017 reguapa ;)

    ResponElimina
  9. Me encantó la primera y esta no podia ser menos, claro, me chifla, ains si es que la sigo necesitandooo!!!jajaja
    Besitos guapa

    ResponElimina
  10. Me gusta tantísimo esta como la primera!! Feliz 2017!! Por una año lleno de costuras compartidas y de inspiración!!

    ResponElimina
  11. yo tengo mi copia de esta falda by me! el caso es que anda algo escondida en el armario... mañana la busco y me la pongo! besos!!

    ResponElimina
  12. Feliç 2017 Vicky!! I tant que ens has d'ensenyar com la fas, et queda estupenda!
    Muaks!

    ResponElimina
  13. Muy guapa!!! Feliz 2017!! 😘😘😘😘

    ResponElimina
  14. Guapissima la faldilla!! A mi també m'agrada molt el verd. Feliç entrada al 2017!!

    Muac!

    ResponElimina
  15. Pero qué chulada! Muy guay y el color precioso!
    Feliz año!!!

    ResponElimina