dijous, 17 d’agost del 2017

#enagostoretaleo III

Lo de coser bragas me encanta. Es una costura fácil, rápida y agradecida. Lo más difícil para mi es encontrar el patrón que se ajuste a lo que a cadauna le gusta. Yo lo encontré. 


El patrón es el Biarritz de La Pantigana. Mi favorito, sin lugar a duda! Os lo recomiendo a las que aún no lo habéis probado.



 Y como suelo hacer siempre que coso FOE, experimento. Cada braga tiene el foe cosido de diferente forma.



Lo digo siempre, me encanta coser FOE!
Un saludo a las que pasais por aquí!!!

Telas: La selecció del retall (Manresa)
Patrón: Biarritz de La Pantigana.
FOE: Mercat dels Encants

8 comentaris:

  1. Molt macas!!! M'apunto lo del foe per dins!!

    ResponElimina
  2. En setiembre me tocará hacer una ronda d braguitas! Me encantaría cogerle el tranquillo al foe,pero la verdad es q no puedo con él 😂😂😘

    ResponElimina
  3. Entre las tuyas y las de Helen me están entrando unas ganas de coser bragas...

    ResponElimina
  4. Cuando vuelva de vacaciones me tengo que poner en modo braga!que chulas todas!

    ResponElimina
  5. Coser bragas a mi también me encanta! Estas son muy muy bonitas! Habrá que probar ese patrón!! Olé tú, qué arte!

    ResponElimina
  6. Las tengo cortadas pero tengo mil cosas en medio antes de poder coserlas, que envidia. Son preciosas!!

    ResponElimina
  7. Oohhh Qué chulas!!!
    Te queda genial el foe. Muakk

    ResponElimina
  8. Qué chulas!! Yo me dejé una buena tanda de bragas cortada antes de irme de vacaciones en cuanto vuelva me pongo con ellas, a ver si me quedan tan bonitas.
    A mi también me encanta el foe!!

    ResponElimina