dijous, 14 de setembre del 2017

Lena

A la cuarta va la vencida! He tuneado el patrón Elsa en 3 ocasiones imitando si saberlo las minimangas del patrón Lena (o sea, la hermana pequeña de Elsa). 
Hace algún tiempo cosí este vestido con el patrón Elsa tuneado en una tela de rayas, también este con tela estampada y este en color mostaza. Me quedo con el Lena, sin duda!




 Lo único que mejoraría del patrón la próxima vez que lo cosa es la sisa, me gusta que ajuste mucho más. O intentar coser una talla menos.



He alargado el patrón 33 cm para convertir la camiseta en vestido, dándole un poco de vuelo.


La tela es punto de camiseta y el escote esta rematado con tela de puño.


Y poco más!
Feliz jueves!

Tela: Mercat dels Encants
Patron: Lena (Makerist)
Puño: Mercat dels Encants
Enlace: Rums





11 comentaris:

  1. Mola molt!! Es q la manga raglan és lo más... La tela superxula!!

    ResponElimina
  2. Chulísima! Esa minimanga te queda genial!y la tela es ����

    ResponElimina
  3. Y poco más dice!! Es chulísimo!! Yo de mayor quiero ser como tú

    ResponElimina
  4. Me encantan esas minimangas!! Y la tela es 😍😍😍😍

    ResponElimina
  5. Cuando te copie la Elsa con esas mangas, sí, también se desbocaba un poco la sisa.

    ResponElimina
  6. Aquestes mànigues són xulíssimes!! Et queda super bé!

    ResponElimina
  7. Pero que guapa estas asi de verde!!!my chula!

    ResponElimina
  8. Te queda espectacular, un vestido precioso cómo todo lo que haces!

    ResponElimina
  9. que chula! me encanta esa tela y el patrón te queda genial

    ResponElimina