dimecres, 20 de desembre del 2017

STRANDLÄUFER de Farbenmix

Un año más Farbenmix nos regala la costura de adviento: una costura a ciegas donde sabes como empieza pero no como acaba. Es el tercer año que la sigo. 


Este año ha resulado un bolso no demasiado grande, más bien al contrario, con un par de bolsillos interiores y una solapa como cierre. A pesar de ser de megabolsos, desde que lo he cosido me lo llevo conmigo a todas partes!






Etiqueta en cfart tex y vinilo textil.


He combinado 5 telas diferentes. 





Las cintas decorativas son un clásico en las costuras de Farbenix.


El llavero es regalo de Pandielleando y al bolso le va que ni pintado!

Feliz Navidad!!

Patrón: Strandläufer (descarga gratuita estos dias)
Telas: El rei del retall y Mercat dels Encants de Barcelona) 
Herrajes: Curtidos García
Etiquetas: Hilos y más

14 comentaris:

  1. Me encanta y veo versiones como la tuya super chulas pero no sé si yo lo usaría

    ResponElimina
  2. Que combinación de telas más bonita, me gusta, a mi se me queda pequeño pero me gusta mucho también

    ResponElimina
  3. Me parece precioso, pero lo de la solapa me echó un poco para atrás cuando lo leí, ¿te resulta cómoda?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si, la verdad... aunque me gustan los bolsos más grandes, sin duda...

      Elimina
  4. Me gusta mucho. Es de las versiones más bonitas que he visto.

    ResponElimina
  5. Una preciosísima combinación, te quedó genial!

    ResponElimina
  6. M'encanta!!!! I les teles que has utilitzat queden perfectes!!!

    ResponElimina
  7. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos gusta mucho tu versión y las telas que has escogido. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponElimina
  8. Me gusta mucho tu bolso!y es verdad que el colgante de pandielleando le va perfecto!

    ResponElimina
  9. Es espectacular! Has combinado a la perfección todas las telas, los detalles, hasta el interior es chulísimo!

    ResponElimina
  10. Quin bolso més bonic ! Suposo que ja no estic a temps de fer el patró. Es pot fer igualment encara que no entenguis l'alemany ? 😳

    ResponElimina
  11. Gràcies! Si que ets a temps! Si vas a l’enllaç del patró que he posat, et porta a la web. És en alemany, crec que t’hauràs de registrar. Necessitaràs una mica d’ajuda amb el traductor potser... però el tutorial es segueix molt bé encara que no sàpigues alemany! Amb les fotos genial! Ànims! I sense por!

    ResponElimina
  12. M'encanten tots els detalls que has posat i les teles que has escollit!

    ResponElimina