dimecres, 17 de gener del 2018

Negro o gris?

Me animo con casi todo, y tambén con patrones de diseño propio, como el de hoy.
La tela que ves es el primer retal que compré hace casi tres años, justo cuando empezaba con esto de  la costura. Una tela de punto roma reversible: negra por un lado y gris por el otro.



El patrón està inspirado en el dilema que siempre he tenido con esta tela: que color elijo? El negro o el gris? Pues se acabó el dilema: con los dos a la vez!


Tanto una parte como la otra son idénticas, así permite las dos opciones. Y realmente parecen dos camisetas distintas.



El diseño lleva un pliegue en la parte inferior a cada lado, jugando así con la forma.




Que te parece? Divertido, no?
Feliz miércoles!

Tela: Ribes i Casals
Patrón: propio

15 comentaris:

  1. uau! m'encanta com has combinat la tela i que es pugui posar reversible (darrere-davant). I el patró és genial! aquestes pinces a baix als laterals em semblen molt originals i queda molt bé! felicitats!

    ResponElimina
  2. M'encanta!! Aquesta idea me la guardo!

    ResponElimina
  3. ¡Divertido y de lo más práctico! ¡¡Me encantaaa!! Estas telas reversibles son lo más y oye, genial idea lo de sacarle partido así. Y encima con patrón propio. ¡Artistaza!

    ResponElimina
  4. Qué idea tan original! di que sí, todo opciones

    ResponElimina
  5. Siempre tan genial!!! Ale, a la lista de CVCQ. Tengo yo una tela reversible desde octubre y no sabía muy bien que hacer con ella...creo que ahora se me ocurren algunas cosas ;)

    ResponElimina
  6. Me encanta, esa tela es muy chula, y una idea genial. Justo el último dia compré una reversible,gracias por inspirarnos wapi :-)

    ResponElimina
  7. El vestido de las mil caras! Mola mucho Vicky!!!

    ResponElimina
  8. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encanta que hayas creado un patrón solo por una tela y que el vestido sea tan versátil. Te esperamos la semana que viene.

    ResponElimina
  9. Molt maco, m'agrada molt el quadrat de les mànigues. Felicitats.

    ResponElimina
  10. Muy divertido!! Y mola ese dos por uno.muaks

    ResponElimina
  11. Chulísimo ese vestido de dos caras. Si necesitas tester para el patrón....

    ResponElimina
  12. Me encantaría saber despiezar así los patrones, para poder hacer hacer combinaciones así de chulis!!!

    ResponElimina
  13. me encanta el juego que te has marcado!! y cómo has resuelto tu dilema!! tu te atreves y puedes con todo!!!

    ResponElimina
  14. me encanta!!! que tela más chula, yo tmp habría sabido por que lado ponerla y has hecho la mejor opción, pues los dos! te ha quedado una combinación muy chula, me gustan sobretodo las mangas

    ResponElimina