divendres, 14 de desembre del 2018

Home Forest + Xiana

Hoy la cosa va de apliques! La culpa la tiene un estampado precioso que compré hace unos meses.



Me apetecía crear un aplique con un motivo del estampado, combinando tela y vinilo.

El patrón de la sudadera es el Home Forest de la Ottobre Design 4/2018.


El patrón del pantalón, mi preferido de bebe de 0-3 meses, el Xiana de Mimaramundo.




Si te apetece el diseño para la ploter de corte, puedes dejarme tu email como comentario y te lo mando sin problema!




Feliz viernes!


Patrón patalón: Xiana de Mimaramundo 
Patrón sudadera: Home Forest Ottobre Design 4/2018
Tela estampada: La casa del retall
Tela lisa y canalé: La Pantigana Shop
Enlaces: Fans de Ottobre

3 comentaris:

  1. Es un conjunto precioso ������!
    Yo sí quiero ese archivo, tengo esa misma tela y pienso clonar ese conjunto taaaan bonito para un bebé amigo que viene de camino.
    lauragutierrez-76@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponElimina
  2. Me encanta el conjunto, es precioso 😍😍, muchas gracias por compartir el patrón coserycompartir@gmail.com 😘😘

    ResponElimina
  3. oioioi! qué bonito todo! El conjunto y el bebé. Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponElimina