dijous, 28 de juliol del 2016

Rums #30/16: Elsa

No dudé en hacerme con él hace algunos meses, el dia que conocí a La lio y me asombró con una abrigo que ella misma había cosido con este patrón.
Se trata del patrón de camiseta en manga raglan Elsa.
No es raro en mi modificar según me parezca los patrones y hoy no va a ser menos. He alargado la camiseta a vestido y lo he cosido en mini manga.





La tela es de la Pantigana, punto de algodón de rayas super fino. Y con un sólo metro he tenido suficiente (por no decir que me ha ido del canto de un duro que no me llegara, vaya... jajaja). En realidad las mangas imposible más grandes, no tenía más tela.




He ribeteado con la misma tela (raya negra) el escote.
 Otra costura super rápida de verano... Y os adelanto que el patrón Elsa crea adicción. Y si no os lo creéis, pregntad a otras blogueras que también lo han cosido a ver que os dicen...

Un vestido que será playero en breve... que ganas de vacaciones tengo!!!




Un saludo a todas la Rumseras que a pesar del calor, las vacaciones, etc... no fallais a la cita! 😄


Gracias a todas las que os pasais por aquí!😉

Patrón: Elsa




30 comentaris:

  1. Otro de tus vestidos que "gustanmecomopamí"!

    ResponElimina
  2. Que bien te ha quedado, el color me encanta perfecto para la playa!!

    ResponElimina
  3. Qué chulada. Me encantan las modificaciones. Te queda esrupendom. Venga, que ya están aquí las vacaciones.

    ResponElimina
  4. Me encanta!!!pero que chulooo!!!voy a echar un vistazo a ese patron.

    ResponElimina
  5. Fallem a la cita però no als comentaris 😜. M'encanta la tela i he de probar el patró ja de ja. I les minimànigues queden súper gracioses.

    ResponElimina
  6. Como siempre estupendo y dando ideas. Gracias a ti.

    ResponElimina
  7. Me encanta tus modificaciones del patrón! Voy a tener que pillar ese patrón, ya lo he visto mucho por la rums 😉

    ResponElimina
  8. Que bonito! Habrá que cotillear ese patrón... Y esa tela... Jajaja. Me encanta!

    ResponElimina
  9. Este patron mola! pero a mi me es mas facil ajustarlo como sudadera que como camiseta...

    ResponElimina
  10. aquí, al pie del cañón! yo este elsa lo tengo en un pedestal!! y un pedido a la pantigana está al caer...sólo quería eliminar algunos restos de tela de aquí y allá para saber dónde meter las telas nuevas :(

    ResponElimina
  11. Te ha quedado chulísimo!! La manga raglan mola!

    ResponElimina
  12. Muy bonita y a mí la manga así cortita me gusta más!

    ResponElimina
  13. Toda una experta en modificaciones. Me ha encantado cómo ha quedado

    ResponElimina
  14. Toda una experta en modificaciones. Me ha encantado cómo ha quedado

    ResponElimina
  15. Que bien se te da modificar patrones. Todo lo tuneas. Quiero aprender de ti

    ResponElimina
  16. como mola aquesta tela amb la ratlla diferent!! Molt molt xula!

    ResponElimina
  17. La màniga queda genial! M'agrada el vestit!

    ResponElimina
  18. Qué bonitooo!! Me gusta mucho la tela, ha quedado genial!!

    ResponElimina
  19. M'agrada molt aquest vestit! Aquest patró ja l'he vist en varies versions que heu fet als RUMs i està molt bé, cada una li dóna el seu toc.

    ResponElimina
  20. M'agrada molt aquest vestit! Aquest patró ja l'he vist en varies versions que heu fet als RUMs i està molt bé, cada una li dóna el seu toc.

    ResponElimina
  21. Qué chulo! Y las rayas y color. Yo tengo sudadera elsa no cosida por mi y estoy encantada

    ResponElimina
  22. Me enxantaaaaaaa, la tela, las mangas, los cambios....tooooido!!! Guapísima con ella!!

    ResponElimina