dijous, 4 d’agost del 2016

Rums #31/16: Mono

Me gustan los playeros en verano, para ir a la playa o dónde sea. Y con esta misma idea, pensé en el mono de hoy, para el primer Rums de agosto: una prenda playera, cómoda y fresca.




El mono no tiene ningún secreto: unir pantalón de la Pantalda (se ha convertido en mi patrón de pantalón corto preferido, bueno, en realidad no había cosido aún ninguno, jajajaja) a un top sin patrón que he dibujado al "tun tun". He augmentado un poco el bajo del top y la cintura del pantalón para que no se ajustara demasiado al cuerpo.


La tela utilizada: camiseta con elastán a rayas gris y rosa y tela de camiseta gris, que une las dos piezas. He cosido y descosido un par de veces para conseguir la altura ideal, acortando el top.                                                                                               


He utlilizado la misma tela para el ribete del escote, las sisas y las tiras del mono que se atan al hombro con un simple nudo. 
He fruncido justo por debajo del ribete, en el centro del top.
Y el bajo del pantalón, doblado hacia arriba, pespunte y listo!


Que te parece? Te apetece a ti monear? Hirutxoak nos invita para el 8 de septiembre a monear juntas. Yo no me lo voy a perder! Y tu?

Venga! Que mis vacaciones están aquí ya!! Ya puedo olerlas!! Yuhuuu!


Telas: Els Encants
Patron: Pantalón Pantalda y top sin patrón




25 comentaris:

  1. Estas muy guapa!! que olor tan rico!! vacaciones...que bien!a monear!!!

    ResponElimina
  2. Que bien se te da fusionar patrones!
    A monear!!!

    ResponElimina
  3. Parece muy cómodo y fresco. Me gustan tanto los monos!! Voy a ver esa invitación, seguro que acabo liada como una mona 😂😂😂

    ResponElimina
  4. Parece muy cómodo y fresco. Me gustan tanto los monos!! Voy a ver esa invitación, seguro que acabo liada como una mona 😂😂😂

    ResponElimina
  5. Se te da muy bien eso del "tun, tun". Vamos a ver que es esto de monear...!

    ResponElimina
  6. Me apunto a hacer el mono...o la mona!!! Me gusta muchísimo tu modelo playero!! Como siempre una improvisación "y-si" súper chula.

    ResponElimina
  7. Nena! Tengo una costura igual para la próxima rums. Jajjja!!!! Qué pena no coincidir!! Creo q a ti te sienta mejor!! Un besazo!

    ResponElimina
  8. Nena! Tengo una costura igual para la próxima rums. Jajjja!!!! Qué pena no coincidir!! Creo q a ti te sienta mejor!! Un besazo!

    ResponElimina
  9. És molt xulo!!! No tinc massa clar que em quedés bé un mono a mi... perquè els de les botigues sempre m'els he vist fatal... però potser hauria de provar!

    ResponElimina
  10. Comodo y bonito!!me gusta muchooo!

    ResponElimina
  11. Com sempre, ja m'he enamonat!!! Vigila'l quan vagi a casa teva, no sigui que desaparegui 😜😜😜. L'estiu vinent et copio

    ResponElimina
  12. Clavado! Esta genial! Los monos los veo bien en los otros luego para mi me dan pereza de coser.

    ResponElimina
  13. Q me gustan los monos a mi tb, voy a ver esa propuesta!el tuyo me gusta mucho, esa tela es muy chula

    ResponElimina
  14. uaauuu, molt còmode per tot! Et queda fantàstic!

    ResponElimina
  15. Ideal para el verano! Todas a monear!

    ResponElimina
  16. Es ideal!! Yo aun no me he cosido nunca un mono, a ver si me animo... aunque no tengo claro ni que me sienten bien ni que me resulten cómodos

    ResponElimina
  17. Guapissima! Et queda estupendo! Jo faré un mono per la mini_M, per mi no ho descarto però no m'hi he vist mai bé...

    ResponElimina
  18. Que bonito, me gusta un montón, perfecto para las vacaciones!!

    ResponElimina