dilluns, 8 de gener del 2018

Salty Wind

Hoy vengo de la mano de Laino danen gainetik con una sudadera para los peques. No dudeis en pasar por su blog para ver la suya! 








































El patrón es de la revista Ottobre 4/2017 y tanto a Enaitz como a mi nos llamó mucho la atención. Encontré una tela que me recordó al modelo de la revista y la compré. He hecho una versión casi idéntica,  excepto el cordón de la capucha que a pentición del destinatario, quería que el cordón fuera suelto. También he obviado las cremalleras laterales.


El vinilo de la manga es cosecha propia. Un aplique sobre el revés de la tela, rematado con hilo rojo.




La capucha es una pelín grande para mi gusto. No le he puesto forro, ya que me gusta el contraste del revés con el derecho de la tela.


Los bolsillos son sencillos de confeccionar y muy resultones. El blanco combina con el hilo de contraste de la capucha y el diseño del vinilo.



Y lo mejor es que con sólo un metro de tela, pude confeccionar esta prenda y esta otra! 
Una pasada vaya!
Feliz semana!!

Patrón: Salty wind de Ottobre 4/2017
Tela: Mercat dels Encants de Barcelona
Tela de puño: La Pantigana Shop
Vinilo: Plotteralia

2 comentaris:

  1. Mola mucho!
    La tela me encanta y con todos los detalles te ha quedado genial!

    ResponElimina
  2. Como me gusta tu sudadera!!!me encanta! y la idea del vinilo en le revés muy buena! A mi también me ha parecido grande la capucha

    ResponElimina