dimecres, 31 de gener del 2018

Swinging

Un patrón de vestido chulisimo que conocí de la mano de Filsanddraps. Y un retal de tela que le sobró a Pandielleando de esta costura y me regaló y tenía que usar de una forma u otra si o si. Y este es el resultado.



Se trata de una vestido más corto por delante que por detrás. De manga raglán, con una mega cuello y un pliege en la espalda. El patrón es una pasada! 



El mega cuello el que viene es espectacular! Me encanta!! 


La tela estampada, un tesorito!! Preciosa!! 
La he usado en una manga, en el canesú de la parte trasera a modo de contraste y en un aplique en la otra manga, con un vinilo que ya viene siendo habitual en mi.


Feliz miércoles!


Patrón: Swinging de Leni Punkt
Tela estampada: regalo de Pandielleando (😍😘) de Alles für Selbermacher 
Tela lisa: La Pantigana Shop 

11 comentaris:

  1. Qué bonito! No se puede aprovechar mejor ese miniregalo! A mi me falló mi costura swinging, debería probar otra vez?

    ResponElimina
  2. Síii! ese patrón lo descubrí de casualidad y me gusta mucho también para vestido. Me encanta la forma de abajo, aunque creo que me arreglaría con menos cuello, que no sé si agobiaría

    ResponElimina
  3. Es preciosísimo, me chifla el patrón, me acaba de entrar un CVCQ tremendo.

    ResponElimina
  4. Pues no conocía yo ese patrón! Chulísimo

    ResponElimina
  5. te ha quedado preciooooooooooooso!! si és que ets una artistassaaaaaaaaaa!
    filsanddraps

    ResponElimina
  6. Es una preciosidad!!! Voy a mirarme ese patrón!!!

    ResponElimina
  7. Qué pasada de vestido!! Tengo ese patrón impreso pendiente de montar desde ni se sabe...y acabas de conseguir subirlo parte más alta de mi lista de pendientes!!

    ResponElimina
  8. Uauuu que xulo!
    M'has inspirat!! Feia temps que buscava un patró així. Vaig a xafardejar-lo a la web de Leni Punkt segur que cau!

    ResponElimina