dilluns, 3 de setembre del 2018

North Star

Me encantó la sudadera solo verla. Es de la revista Ottobre Design 4/2018. El patrón original viene con un bolsillo tipo canguro aunque he prescindido de él en esta ocasión. 


Una tela de sudadera perchada elástica que compré hace mucho tiempo. Creo que fue una de las primeras telas que compré cuando empecé a coser, una de mi#12telas12meses de Marujadas de Peluchona.


Me encanta la simetria en los estampados. Y lo de casar el cuello con la parte delantera no es azar! No tengo remedio!
También he añadido a la capucha tela de puño en modo vivo casero. Queda genial!


Vinilo de la marca de la casa, en plateado.


Y divirtiéndome con la aguja doble al más puro estilo Hirutxoak.


Que ganas de vérsela puesta al peque!! Ya falta poco!!


Con esta costura ya tengo una tela menos en mi lista de pendientes para este año.

Un saludo!

Patrón: North Star de Otrobre Design 4/2018
Tela estampada: La Selecció del Retall
Tela de puño: Mercat dels Encants

1 comentari:

  1. Wow!!!! Te ha quedado genial. Siempre es un placer ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre, cuidas tanto pero que tanto cada detalle que es un placer absoluto ir mirando con detenimiento todas tus prendas. Muchísimas gracias!!!!

    ResponElimina