dimecres, 3 d’octubre del 2018

Julika de Prülla

Por fin puedo publicar después de un tiempo sin hacerlo. Hace unas semanas quedamos en el Mercat del Encants de Barcelona unas amigas costureras (no hay mejor lugar donde encontrarnos... la verdad) y encontramos una de estas telas preciosas a un precio increible, como siempre, aunque la calidad no sea del todo satifactoria, como suele pasar...


Lo cierto es que me apetecía mucho coser con ella un patalon ancho. La tela es algodón con algo de viscosa muy fina, casi transparente, con algo de elasticidad (siempre es de agradecer) con un estampado que me encanta: fondo negro y flores. Una de mis combinaciones preferidas, sin duda! 


El patrón que he elegido el Julika de Prülla, aunque con alguna que otra modificacion: sin bolsillos (estoy en modo costuras pim pam), estrechando la pernera de la rodilla al tobillo y añadiéndole puño con la misma tela al tobillo.


Y poco más. Me resultan cómodos y super alegres! 


Y yo, a seguir en modo mamá, cosiendo lo que me deje el bebé! ✨🍃


Feliz miércoles!

Patrón: Julika de Prülla
Tela: Mercat dels Encants
Enlace: Club malas costureras

4 comentaris:

  1. Cómo me gusta este patrón... y tus pantalones!!!

    ResponElimina
  2. Es una tela preciosa, seguro que estas super cómoda. Enhorabuena!! Me alegro de verte por aquí otra vez echaba de menos costuras.

    ResponElimina
  3. uns pantalons genials! i que monu el peque!!

    ResponElimina
  4. Preciosos!!!!! Esas modificaciones molan mucho!!! Y ese peque...es para comérselo

    ResponElimina