dijous, 15 d’octubre del 2015

Rums #42/15: Ladies Raglan Tunic

Para este Rums, he cosido la sudadera Ladies Raglan Tunic Patern  (descarga gratuita) del Blog Scattered Thoughs of a Crafty Mom. Lo descubrí gracias a La lio Parda, que cosió el patrón junto con Betweenangel. Las dos versiones increíbles!
El tallaje del patrón en mi opinión es enorme. Vienen dos medidas S/M y M/L. He cortado el patrón M/L pero me parece una XL/XXL! A la próxima lo tendré en cuenta.




 




Las telas són felpa perchada. La idea era hacer una sudadera azul pero el gris ha ganado terreno! Como me gusta el gris!! Creo que es un color muy combinable. Queda bien con todo!




La obertura del cuello me ha quedado enorme, motivo por el cual he decidido añadirle un megacuello. Con un simple ribete hubiera sido un cuello muy descotado, demasiado grande. Improvisando según la marcha, como siempre! 




Por cierto el megacuello esta inspirado en Cusart (en Instaram la puedes ver aquíque gracias al #ABCDlacostura que han organizado Anna de Caljoanymas y Diario de Naii en Instagram he tenido la oportunidad de redescubrirla. Me encanta su estilo!



He modificado el patrón en el bajo de la sudadera. La parte delantera es más corta que la trasera. 




Como elementos decorativos, he utilizado una cinta ondulada en color verde. Y las mangas, en un princiopio tenía pensado rematar el puño con la verde, pero me han quedado cortas, así que le he añadido puño gris. Aquí a bajo se puede ver la primera versión (mangas cortas).


Un saludo desde Sitges! ;) 
(la fierecilla tenía que salir en la foto si o si!! :DDD)

Patrón: Ladies raglan tunic
Tela: Els Encants y La selecció del retall
Cinta ondulada: Els Encants
Cinta y tensor para el cordón: Hilos y más


24 comentaris:

  1. Muy chula!! Te ha quedado genial, me encanta!

    ResponElimina
  2. Me encanta! Ideal la combinación de telas y las de súper héroes es total!

    ResponElimina
  3. Me gusta toda ella!!! Ese cuello es una pasada y el gris también es uno de mis colores preferidos!! Me gusta muchísimo la combinación de telas!!! Voy a ver todos las visitas!!

    ResponElimina
  4. Me gusta toda ella!!! Ese cuello es una pasada y el gris también es uno de mis colores preferidos!! Me gusta muchísimo la combinación de telas!!! Voy a ver todos las visitas!!

    ResponElimina
  5. Me gusta toda ella!!! Ese cuello es una pasada y el gris también es uno de mis colores preferidos!! Me gusta muchísimo la combinación de telas!!! Voy a ver todos las visitas!!

    ResponElimina
  6. Coincido contigo en lo del gris. Y ese detalle de la tripa de pollo yo no hubiera caído... mira lo que me acabas de descubrir. Me gusta el estilo

    ResponElimina
  7. Cuántos descubrimientos en un mismo post! La sudadera te ha quedado chulísima, el patrón me lo pineo para más adelante y voy a cotillear a cusart

    ResponElimina
  8. Que chulada !! me encanta mucho, mucho!!! me la aunto a mi lista de cosas para hacer!. Aunque lo mejor es el cullo!! me encantan los cuellos grandes!

    ResponElimina
  9. Te ha quedado increíble! algunos de los supuestos fallos han sido grandes ventajas porque ese cuello y el puño en gris alargado me chiflan!

    ResponElimina
  10. Este cuello me gusta! Tiene pinta de ser muy calentito...

    ResponElimina
  11. Jajajaja vaya dos ciclistas!! como mola la sudadera!

    ResponElimina
  12. Que versión mas chula!!!! A mi me pareció muy grande la talla también!! bueno ya lo sabemos para la próxima!! :)

    ResponElimina
  13. Pues me encanta el añadido de las mangas, muy muy chula!!!

    ResponElimina
  14. Me encanta como te ha quedado, me apunto ese patron gratuito!!y me encantan los paseos por Sitges!eres de ahi??yo vivo cerquita, por el Penedes, en Sant Sadurni

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me encanta Sitges! Me encantaría vivir allí pero no, soy de la Catalunya central... estamos cerca! Sant Sadurní d'Anoia es precioso también!!

      Elimina
  15. M'encanten tots els canvis o adaptacions que li has fet!! Et queda perfecte!!!

    ResponElimina
  16. Que chula !!! Me gusta el cuello y que sea más larga de detrás! !!

    ResponElimina
  17. J'adore ! Bravo ! Sacré travail et belle couture !

    ResponElimina