dijous, 28 de setembre del 2017

Adéu #rums!

Hoy no podia fallar a la cita. No lo he hecho desde que empecé a coser (salvo dos meses que me apartaron forzosamente de la costura). Y no por traer una supercostura, que la traigo ;), sinó porque hoy es el último jueves rumsero y hoy la costura, es lo de menos. Sólo coso para los peques estos dias, así que aquí estoy con una costura que no había salido a la luz pero hace tiempo que cosí: sin misterio, reciclando un "canesú" (no tengo ni idea de cómo se le llama a esto) de ganchillo de una camiseta vieja.



Y desde aquí, quiero agradecer a Mara la genial idea de montar un rums para las que no hablamos ni entendemos alemán y lo hago porque me siento muy parte de esta comunidad. Si no hubiera existido Rums, dudo mucho que hubiera cosido jamás tantas costuras egoístas y dudo mucho que hubiera tenido la oportunidad de conocer blogs de costura y chicas estupendas que comparten mi misma afición por no llamarlo enfermedad! jajajja





Lo único que me proponia era compartir experiencias de costura, aportar mi granito de arena a la comunidad y si con ello inspiraba a alguien en algún momento, me daba por satisfecha. Pero lo cierto es que nunca imaginaba lo que iba a recibir a cambio. Nunca lo imaginé. Esto se ha convertido en un puro estilo de vida y ya no hay marcha atrás.




Hace ya casi 2 años y medio que empecé con el blog. Lo mio con Rums, como muchas otras rumseras empedernidas, puede parecer de locura, y con razón, pero ha sido una experiencia que me ha demostrado a mi misma que con determinación y constancia, es posible coseguir lo que una se proponga. 


Y hoy acaban los jueves rumseros, de las rumseras que fielmente acudimos a la cita, publicando o no, comentando blogs o no, a través de IG o Fb, de la forma que sea, pero sin fallar. Y por ello quiero agradecer a todas las que de forma u otra habéis participado como yo y habeis formado parte de la movida. Agradecer a toda la comunidad de chicas blogueras costureras que se ha creado entorno a la cita de los jueves, por los buenos momentos, por todos los CVCQ, por la inspiracion mutua, por la generosidad, por los encuentros, por la compras de telas, las risas... En mi hay algo de cada una de vosotras. Os lo debo!



Hoy siento que cierro una etapa. Hoy me siento liberada! Tendras razón y todo Mara!! jajaja 

#graciasmara


Un brindis por los buenos momentos!🥂



9 comentaris:

  1. Qué entrada tan bonita! Es cierto, yo también estoy hecha de pedacitos de todas vosotras!😘😘

    ResponElimina
  2. Que bonic! Jo he estat molt poc activa per motius diferents, però no em perdia la cita cap dijous. Molt xula, la samarreta!

    ResponElimina
  3. Oooooohhhh, me he emocionado!! Te conoci por rums Vicky y me alegro un monton!!!!Cuanta razon llevas en todo lo que has escrito. Muuuuuuaaa!!

    ResponElimina
  4. Qué bonita tu entrada!! Y sí, Rums ha sido un nexo de unión y fuente de inspiración de un montón de personas que, sin conocernos la mayoría, hemos compartido costuras, experiencias y trocitos de vida!! Se acaba Rums, pero habrá que seguir cosiendo, no? Sobre todo costuras tan chulas como tu camiseta!!

    ResponElimina
  5. Qué bonito lo que cuentas, y qué verdad!

    ResponElimina
  6. Exatamente eso, un poco de cada una....y mucho de ti!
    Una camiseta preciosa.
    Un placer y ahí seguiré, viendo y disfrutando de tus costuras.

    ResponElimina
  7. Viva la liberación! jajaja y que conste que me encanta esa camiseta! Mira que muchas veces intenté aprender el ganchillo para justo ese tipo de tops pero soy incapaz :(
    Bueno, al menos tenemos la costura, no?

    ResponElimina